viernes, 16 de abril de 2010

El pecado crece por los que se creen buenos - Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - Pag. 177-178-179


En Sueño Profético decían:

Se está aproximando el día que al Cielo pidas por unos, y por otros pongas silencio. Ya el Cielo juzgará sino cuidan lo que puede darle. ¿Cómo luego pedir lo que antes despreciaron? Si secan la fuente, ¿cómo luego van a poner el cántaro para que se llene?

Dijo uno:

No merece el hombre que la noche se acabara o que el día se fuera para que llegara la noche.

No merece el hombre que Dios tanto le ofreciera su Palabra, con comprobantes, y que él siguiera andando, creyendo que el andar era un objeto suyo.

Hace más daño el desprecio a Dios que el que pecó. Si el que cree que no peca adorara la Palabra de Dios, escaseaban los pecadores. El pecado crece por los buenos que ellos se firman buenos, porque respetan la ley del hombre.

Desperté, oí:

Decían palabras en el Cielo que no dictan. Hablaban de antes de la Venida de Dios Hombre.

Decían, que el hombre era, para que, desde que a Jesús Lo vieron con Cuerpo, su Muerte y su Resurrección, no hubiera duda de su Poder.

Termina el Mensaje con estas Palabras.

“Dios busca, pero también aparta”.


***

12 comentarios:

  1. Una vez más, la Paciencia de Dios es infinita. Siempre ofreciendo Amor, sin obligar a que lo amemos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha sido así, los que se creen buenos no acuden a oír a Dios cuando se manifiesta porque piensan que ellos no Lo necesitan, porque ellos ya están salvados. Y bueno es buscar las Palabras de Dios, porque Dios habla cuando quiere y donde quiere.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto desprecio le han dado al Profeta, tanto, que todavía no se ha oído en la televisión este caso. Va de boca en boca, con trabajo, luego cuanto más inútil es la persona más bombo le dan.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Chiquita, siempre ha sido así, para Dios el peor sitio y para el que no Lo quiere no saben dónde lo van a poner, ahí te dice cómo es el hombre con libertad.

    ResponderEliminar
  5. Los pecadores existen por los que se creen buenos, todo es fachada. Una dedicatoria que me dpuso el Profeta en uno de los Libros decía: "Si el bueno fuera bueno el malo no era tan malo".
    El bien siempre vence al mal, si el mal llena la Tierra es porque el Bien no hace bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Es que poner la otra mejilla es muy difícil, sobre todo cuando olvidas que lo que haces por los demás lo haces por Dios, no por ellos.
    Por ellos no pondrías la otra mejilla, pero si recuerdas cómo Dios quiere que luches por el prójimo lo haces por quitarle sufrimiento a Dios.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo Mapi, es tan difícil poner la otra mejilla que al que lo hace lo ven raro, como si fuera tonto.
    Cuántas veces oyes a la gente: "yo perdono, pero no olvido", y se quedan tan panchos. Han cogido por moda esa palabra y la oyes en todos sitios.
    No existe el perdón sin el olvido, porque perdonar es precisamente eso olvidar, y pagar bien por mal.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ruzillo, pues yo lo he dicho muchas veces y no lo veo como tú, porque puedo perdonar y no olvidar lo que me han hecho,creo que se puede dar otra oportunidad a las personas y tener presente lo que han hecho para decir ¡cuidado que como me lo hagas otra vez...!

    ResponderEliminar
  9. La verdad sin ser hipócritas, todos perdonamos como dice paloma, si lo hicíeramos como dice ruzillo Dios también nos hablaría, porque perdonar así, no lo hace nadie. Siempre llevamos la cuenta del mal que nos hacen. Pero luego queremos que la nuestra se quede a cero.

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que los comentarios no funcionan correctamente porque aparecen menos de los que hay, y antes he comentado y no ha salido. ¿Se puede hacer algo? Un abrazo Kike.

    ResponderEliminar
  11. Tal vez salga luego el comentario, de todas formas voy a hacerlo de nuevo.
    Estoy totalmente de acuerdo con Juan Manuel, yo incluso, como paloma lo he llegado a decir muchas veces, lo de perdonar pero no olvidar, aunque reconozco que no puede ser del agrado de Dios.
    Pidamos a Dios que aprendamos a perdonar como Él nos perdona.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Rocío, según me he podido informar se debe a un fallo general en Blogger. Todos los comentarios se publícan, lo que ocurre es que el número total de comentarios que aparece en la entrada del Mensaje, no se corresponde con la cantidad real de comentarios.
    Os mantendré informados según vaya teniendo más información.

    Gracias a todos/as por seguir el Blog.

    ResponderEliminar