miércoles, 21 de abril de 2010

Dios todo lo puede - Libro 6 - Dios Manda En Su Gloria Que Enseñen - Tomo I - Pag. 3-4


En Sueño Profético decían:

“Esto son enseñanzas de Hechos ocurridos estando el espíritu con materia; unas veces los cuenta el mismo espíritu que le ocurrió y otras el que lo presenció. Dios con su poder manda su espíritu en una carne que ya ha elegido, este lugar elegido por Dios y antes ofrecido por él, comunica todo lo que de esta Gloria llevan. Ya muchos corrieron esta suerte, pero no tan abundante. Dios quiere que el hombre reconozca lo que tanto publica: Dios es poderoso, Dios todo lo puede. Esto es dicho por el hombre y esto también: A Dios no lo ha visto nadie y que hable todos los días, esto no puede ser. El que mucho ama no dice estas palabras porque sabe que lo ofende con decir “Dios no puede”, ya no hablas de este único Dios. “No puede” palabra de quien no cree nada de lo que hay hecho por Dios. No cree ni en la Creación del Mundo ni en la Resurrección de la carne. Dios resucita a la carne cada vez que tiene que presentarle servicio al espíritu; es mucho más difícil creer que Dios dé el perdón, a que Dios hable en un Lugar. Estos hombres de duda no creerán en lo anterior, deben de suprimir toda clase de comunicación que haya llevado ahí. Esos escritos de Catalina de Siena, esa intimidad que quedó para el gran Agustín dichas y confirmadas, esos versos de Teresa de Ávila y esa inmensa teología por el gran teólogo Tomás de Aquino, Domingo de Guzmán en la predicación, Francisco de Asís, Juan de Ávila y Juan de la Cruz, el gran Juan de Dios reconocido como bálsamo del enfermo y representante de Dios, el que mantuvo la carne en muchos necesitados y sanaba los espíritus, hombre de entrega al prójimo, hombre que reverenciaba al enfermo porque eran su Dios”.

Desperté, oí:

¿Quién puede decir que todos estos aquí citados no son Dios en cualquier lugar?

Dios siempre dice lo mismo;
el hombre quiere cambiar
las Palabras de la Gloria
y los trazos que Él le da
a aquél que amó con locura
cuando nadie lo vio amar.

Si dices esto es mentira
no digas que es realidad
a lo anterior que hay escrito,
que Dios se puede enfadar.


***

10 comentarios:

  1. Es la diferencia entre creer en un Dios muerto o en un Dios Vivo.

    ResponderEliminar
  2. Es de lógica que si dicen que Dios todo lo dijo con su Venida, por qué el hombre ha canonizado a Santos que hablaron Lo que Él les comunicaba. Como los que ha nombrado el Mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Lo más maravilloso de este Caso es la naturalidad con que te presenta la otra Vida, te hace que pienses que los muertos que todos tenemos por muertos están tan vivos como nosotros, porque nos hablan a través del Profeta

    ResponderEliminar
  4. Dios ama tanto al hombre que no deja de recordarle su Gloria en multitud de Elegidos, y el hombre siempre, como es muy agradecido le da muy buena vida a los Santos, al que no lo despellejan lo queman vivo, porque según ellos tiene que justificar así que son Santos dejándose matar por Dios.

    ResponderEliminar
  5. Este Mensaje contesta a tantas veces que el hombre dice que con Jesús se acabó la Revelación. Lo dicen y se quedan tan anchos... quererle poner a Dios veda para que hable.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta para el que quiera me responda. ¿Por qué en los mensajes no aparece el nombre de los santos con el "san" delante? Ej. Tomás de Aquino (Santo Tomás de Aquino)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pregunta, la verdad es que a mí me parece rarísimo, es el primer sitio donde se les nombran así.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos ya por fin me han "arreglado el ordenador" que alegria estar otra vez con vosotros.
    A la pregunta ¿por que no ponen en los mensajes el San delante ,es porque estos Espiritus que se nombran son más que Santos y decirle Santos es quitarle categoria por que Santos podemos ser todo el que cumpla la palabra de Dios.
    Un abrazo para todos en especial para Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Piolina me alegra verte de nuevo en el blog.
    Yo creo que es el hombre quien le debe de dar ese tratamiento a los Santos que ya viven con el Padre Eterno. Es como en la tierra cuando se le da un tratamiento protocolario a una personalidad por ej. ilustrísima, S.A.R., etc.En su círculo familiar sería una estupidez que la reina le dijera a su marido para dirigirse a él, s.a.r.
    Esto no se ha visto en ningún sitio, porque es la primera vez en la historia que ha pasado un caso como el de Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Airma, gracias estoy muy contenta por estar de nuevo en el blog

    ResponderEliminar