lunes, 19 de abril de 2010

En ellos quiere el mal acampar - Libro 52 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo IV - Pag. 27-28


En Sueño Profético decían:

Al ser Esto Verdad, tus Fuerzas las necesitan los buenos y los que en ellos quiere el mal acampar. En estos sitios es donde viven los espíritus que no son de Dios, queriendo tapar que en Dios no creen. Pero el Poder de Dios los descubre, y ya el que Dios elige quiere sus nombres olvidar. Si no quieren a Dios, con ellos no se puede tener amistad.

Este Poder es Amor a Dios y Amor al prójimo. Todo este Amor se junta con Palabras que no quieren ser oídas por el hombre que no ama, aunque entre en la Iglesia y salga, porque su interior lo dice su cara.

Desperté, oí:

La Fuerza de Dios la llevan tus Palabras.

La Fuerza de Dios se ve porque a los intelectuales calla.

Repiten mucho en la Gloria que este Caso hoy es único.

Y por ser único dan desprecio y abandono a este Elegido.


***

8 comentarios:

  1. Hace más daño el que se presenta como cristiano sin amar a Dios ni al prójimo, que el que no cree.

    ResponderEliminar
  2. Son lobos con piel de cordero para arrastrar a su territorio a cuantos más puedan mejor.Por eso el Poder del Elegido los descubre para que no sean engañados los que quieren seguir el camino de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta el blog es muy completo, fotos, audio,hemeroteca, traducido al inglés, aunque algunos mensajes son muy complicados para entenderlos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo enseñan a conocer el mal por mucho que se disfrace.
    Gracias Kike por hacer posible que cada día releamos los Mensajes, nos recuerda cuando los oíamos por boca del Profeta, cada día su Mensaje, esperamos con alegría el Mensaje que has elegido. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, bienvenida al blog, es lógico que algunos Mensajes te resulten difíciles. Aunque las palabras son sencillas, hay algunos términos que resultan difíciles porque el significado que tienen no es el mismo que hay en el diccionario, por ejemplo: arrobo, éxtasis. Verás que hay muchas palabras que se escriben con mayúsculas, es por el significado que tienen, por ej. Vida, se refiere a la vida eterna, Amor, cuando es Amor de Dios, etc.
    Pero poco a poco conforme vayas leyendo los Mensajes los irás comprendiendo, porque en los mismos Mensajes lo explican. De todas formas, en el blog, hay mucha gente que desconoce cosas y las preguntan, y los que las conocen responden, si tienes dudas, pregunta.

    ResponderEliminar
  6. estoy con Rosa, cuesta trabajo entender los mensajes, más que por las palabras por el lenguaje que utiliza.

    ResponderEliminar
  7. Al principio es normal lo que decís Luis y Rosa, pero según se vayan leyendo los iréis entendiendo cada vez más, lo importante es que leáis todos los días los Mensajes.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, estoy encantada de poder estar con vosotros en el blog, me habían hablado de él pero no he podido conoceros hasta ahora. Me gusta mucho el blog. SALUDOS

    ResponderEliminar