jueves, 8 de abril de 2010

Dios el mal lo deja anclado - Libro 69 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VIII - Pag. 144-145

En Sueño Profético vi mucha gente. Y uno dijo:

Estos son espíritus sin materia. Estos dejaron ahí el cuerpo. Estos hacen servicio a Dios en adoración y en ruegos.

Este es el vivir de la Gloria que después de muerto (como ahí dicen) pasas a Aquí, si el tiempo que ahí estuviste vivo tú mismo hacías revisión a tus hechos. Si fueron como el que come y no mastica o como el que paladea antes de comer. Si pasaste algún tiempo sin acordarte de Dios o tenías su recuerdo como lo tuvo el mal ladrón. Esto hay veces que empieza en secreto, como el robo, y luego el Poder de Dios hace que el pecado lo vean como a la Luna y al Sol.

Desperté, oí:

No puede ser perdonado el que ahí esté viviendo y a Dios vaya desafiando.

Que en el desafío hacia Dios, Dios el mal lo deja anclado.

Qué diferencia hay en decir cuando tú vengas a Aquí:

-Yo a Dios quité los clavos.

A decir en tu agonía:

-¡Cuánto perseguí yo a Dios, que aún tengo rebeldía por no moverme de aquí, porque me faltan las fuerzas para seguir pecando!

¿Quién va a decir: “Dios, perdona”, por ofrecerle, cuando pisó la Tierra, al hombre la Gloria?

En este Arrobo tuvo parte el Amor de Mónica de Agustín, que está en espíritu rogando en la Gloria a Dios.


***

24 comentarios:

  1. El desafío a Dios es constante actualmente. Mientras más desafío, más clavos debemos quitarle.
    ¡HOLA MAPI!

    ResponderEliminar
  2. la primera cosa que aprendí al conocer al Profeta es que existía el Infierno, yo no pensaba en ello, no estaba segura y muchas veces ya ni me lo planteaba, hasta que la conocí y me aseguró que existía, y también aprendí que no todos los pecados son igual para Dios, y que el peor de los pecados es perseguir a Dios, este Mensaje me ha recordado esos primeros tiempos al conocerla.
    ¡HOLA ANA UN ABRAZO GRANDE!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mapi, yo creo que hay cosas peores en el mundo que hace la gente más que perseguir a Dios como tú dices, porque aunque lo persigan él no está para que le hagan nada.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con ferres, en que hay cosas peores, como lo que les hacen a los niños en las guerras, crímenes, prostitución...

    ResponderEliminar
  5. Hola Ferres y Paloma, creo que no os habéis enterado todavía. Cuando se persigue a Dios, es al Bien que llevan los Elegidos para repartirlo entre los hombres, Perseguirlo es intentar acabar con ese Bien para que prevalezca lo malo. El mal que vosotros habéis nombrado acabaría con él si se extendiera el Bien en el Mundo. El demonio es el que persigue el Bien (que es Dios)para que continúe el daño y se haga cada vez más grande, y demonio es el hombre que conoce el Bien e intenta acabar con él.

    ResponderEliminar
  6. Mapi,soy paloma, con p minúscula, porque es un nick, no mi nombre.
    En cuanto a lo que has comentado la verdad le das muchas vueltas para querer tener la razón. Si la quieres yo te la doy, por eso no vamos a discutir.

    ResponderEliminar
  7. Perdona paloma,creo que no ha estado bien en la forma en que me he dirigido a vosotros, pido disculpas. Sólo he explicado mi comentario, llevar o no la razón ante la gente no me atrae la idea, sí me atrae cuando sea la razón en el Camino de Dios y ahí, aunque os moleste, sí la llevo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo Mapi, además lo has explicado muy bien. Pero os digo una cosa paloma y ferres, no sé por qué le discutís a Mapi, ella sólo ha comentado lo que el Mensaje ya ha dicho. Y si el Mensaje lo dice, no hay más que hablar.

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, me gustan mucho los comentarios aunque a veces sois muy quisquillosos.

    Ana, leo todos los días tus comentarios y me gustan muchísimo son muy escuetos y profundos¡UN ABRAZO ESPECIAL PARA TI!.

    ResponderEliminar
  10. Comprendo lo que ha dicho ferres y paloma, porque yo también lo veía igual que ellos, pero tu explicación (Mapi), me ha quitado dudas.
    A mí también me ha ocurrido varias veces que no he estado de acuerdo con otros comentaristas, pero una vez me dijeron, y yo os digo igual, que los comentarios cuando son desde el respeto, nos enriquecen a todos.
    Bienvenidos a este blog ferres y paloma.

    ResponderEliminar
  11. Rocio según tú, ¿en qué parte del Mensaje dice que "el peor de los pecados es perseguir a Dios"?
    Vamos es que yo no lo veo por ningún lado...

    Estoy con ferres y paloma.

    ResponderEliminar
  12. Cassidi, eso mismo digo yo ;)

    Mapi por cierto, eso de "no os habéis enterado todavía" ha sonado un poco chuleta, no crees??

    ResponderEliminar
  13. Paloma por qué te ha molestado tanto que Mapi te ponga la p con Mayúsculas?, tampoco es para ponerse así. Menos mal que piolina no te ha mencionado, si no te hubiera puesto una "h" intercalada... PAZ Piolina PLISS ;)

    P.D.: paloma, he puesto la "P" con mayúsculas por que es la primera palabra de un párrafo, vale??

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos dent tu no saves que me gustan mucho las h...................

    ResponderEliminar
  15. Cuánto perseguí yo a Dios, que aún tengo rebeldía por no moverme de aquí, porque me faltan las fuerzas para seguir pecando!
    Hola Cassidi, ¿te has enterado dóde lo pone?,
    Espero tu respuesta CON AMOR, paz plis:)

    ResponderEliminar
  16. Hola dent, creo que fue esa frase maravillosa(Hola Ferres y Paloma, creo que no os habéis enterado todavía) que me sobrecogió la que me predispuso a la mala leche.

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s:
    Me encanta el Blog, y ver tanta buena gente. Ya me habían hablado del blog, pero no he podido acceder hasta ahora.

    ResponderEliminar
  18. Dent, qué te digo...
    pues sí tal vez ha resultado chuleta, por eso he pedido disculpas, pero tal vez se te han juntado las líneas y no lo has leído, o no se te han juntado y es que eres bizco y ves a saltos.

    ResponderEliminar
  19. Yo veo muy bien la respuesta que dió Mapi al comentario de ferres y paloma, hay cosas que no todo el mundo entiende. ¿no crees dent y cassidi)

    ResponderEliminar
  20. Estoy con Mapi en la respuesta que ha dado a ferres y paloma, creo que ha hecho una aclaración muy buena.¿no crees Cassidi y Dent?

    ResponderEliminar
  21. Hola Chiquita bienvenida al blog, espero que disfrutes de los Mensajes y de los comentarios, a veces se salen de madre pero no llega la sangre al río.

    ResponderEliminar
  22. "Mapi dijo:Cuánto perseguí yo a Dios, que aún tengo rebeldía por no moverme de aquí, porque me faltan las fuerzas para seguir pecando!
    Hola Cassidi, ¿te has enterado dóde lo pone?"

    Pues no, lo siento, sigo si encontrar literalmente que "perseguir a Dios ES EL PEOR DE LOS PECADOS".
    Pero vaya, quizás estoy ciega o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  23. Chusa, te agradezco mucho el cariño que has puesto en tu comentario. Todos aportamos lo que podemos.MILES DE BESOS PARA TÍ.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues aunque no lo ponga en este Mensaje, hay miles en los que sí lo pone, seguro que alguno saldrá en el blog para que lo leas. Y perdona pensaba que eras un hombre, por el nick. Besos.

    ResponderEliminar