miércoles, 14 de abril de 2010

Señor, que los Arrobos no me falten - Libro 79 - Te Habla el Profeta - Tomo X - Pag. 48-49


En Sueño Profético decían:

Cuando el Mando es de Dios, por mucho que quieran para el Mando, el Mando Dios lo hace mayor. Que esta parada la ponen los que no son de Dios. Que esto se ve cada día que pasa, porque ponen inconvenientes para que al que Dios elige le llegue tristeza y piense: “Ya no puedo cundir nada”.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Si el Elegido pensara estas palabras que han dictado, culparía a los espíritus que no son de Dios. Pero el pensar del Elegido es: “Señor, que los ArrobosArrobo: Desprendimiento del espíritu por la Fuerza del Mando de Dios y obediencia en la carne esperando el retorno del Mando (L.76-Pag.73-74-75) no me falten hasta que la muerte del cuerpo me llegue. Yo, teniendo todos los días escrito el Arrobo, que de noche Tú me haces, ya mi vida no es vida de la Tierra, es vida con fuerzas para aguantar todo lo malo de la Tierra”. Y en este aguantar más de Dios te acuerdas, y más Le pides que sin su Mando con alegría no vives.

“Señor, que no me falte el Arrobo, ni el Dictado, que todo es tu Mando”.

Desperté, oí:

Todo lo dictado es el pensar del Elegido.

También decían que aquí achican los inconvenientes porque el Dueño es Dios y ésta es su Palabra.

La noche recordaba mucho a los pastores de Belén y el despertar fue con alegría.

A este Elegido Dios le tiene caminos abiertos, caminos que nadie puede cerrarlos aunque lo hayan intentado.

El pensar del Elegido no lo dice, pero Dios lo sabe y aquí otra vez lo dictan:

“Señor, que tus Arrobos a mi espíritu no le falten, porque mi vida sin tu Mando y sin oír tus Palabras ya no sería vida”.

Los espíritus del mal quisieran que este Caso quedara en silencio, pero el Elegido con más fuerza a Dios le pide, diciendo:

“Señor, yo no me enfado porque sé que Tú siempre me estás dando Mando, que pronto saldrán más Libros con prólogos de grandes cargos”.


***

10 comentarios:

  1. Anita pidió que no le faltaron los Arrobos. Nosotros pedimos que no nos falte el Mensaje diario, ni los comentarios de los que estamos unidos en torno a ella.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Ana. El blog se ha convertido para mí, en una costumbre que me hace sentir mejor cada día, el día que no estoy en él siento que falta algo.

    ResponderEliminar
  3. Ana, tienes que tener un Amor a Dios muy grande porque tus comentarios son inspirados por Dios. Gracias por estar ahí todos los días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro me alegro de que el Blog te guste y te haga sentir mejor; yo sólo con eso ya me siento satisfecho de haberlo hecho.
    Ana, gracias por tus comentarios siempre a diario y en los que muestras un gran Amor a Dios.

    ResponderEliminar
  5. Airma y Kike, mil gracias por vuestro comentario, pero creo que me viene muy grande. Quizá me mueva el egoismo, porque sin los Mensajes, como dice Álvaro, ya no sabemos vivir.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, sin los Mensajes ya no podemos vivir yo de momento me tengo que despedir de vosotros de los mensajes no porque tengo libros, pero mañana ese llevan mi ordenata para arreglar y no sé cuanto tiempo voy a estar sin el os voy a echar mucho de menos sobre todo a ti Ana, un beso a todos.
    P.D.
    dent, te voy a dar una tregua

    ResponderEliminar
  7. Piolina yo creo que el ordenador se te ha roto porque el corrector ortográfico de Word se ha saturado de tener que corregir tantas faltas, y el microprocesador se ha sobrecalentado y ha petado... XD XD XD jajaja

    Es broma...eh??

    ResponderEliminar
  8. Piolina ¿qué hacemos ahora sin tus comentarios ? ¿No podrás usar el ordenador de alguna persona cercana ? Espero que no sea por mucho tiempo y, sobre todo, no olvides los Mensajes.Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Adios ¡ya se llevan mi ordonata! intentaré utilizar el ordenador de alguien. Un beso a todos .
    Dent mientras aprendere a tener menos faltas de ortografia, lo que no se que vas hacer sin poder corregirme ¿como te vas a distraer?

    ResponderEliminar
  10. Gracias Kike, por hacer posible el blog, y además un blog como éste.
    Piolina te vamos a hechar de menos, eres maravillosa.

    ResponderEliminar