miércoles, 7 de abril de 2010

Mi Mando es como la luz del día - Libro 74 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IX - Pag. 109-110


En Sueño Profético decían:

Queriendo seguir a Dios tienen que aceptar las palabras que el que Aquí Dios trae les dice que hagan. Queriendo seguir a Dios nunca el mandar te cansa, y ya sería sufrir si el mando te retiraran. No hay alegría mayor que al Elegido acompañar y decir “esto lo hago yo porque sé que Dios lo manda”. Que más servicio hará el hombre que reciba mejor paga.

Dijo uno:

Un día, yendo Jesús atravesando una plaza para ya salir a las afueras del pueblo, se acercaron dos y yéndose para el Maestro Le preguntaron:

-Maestro si Tú mandas y tu Mando no lo cumplen, ¿les sigues aún mandando?

Todos esperaban respuesta y respuesta escucharon:

-Yo cuando mando es porque mi Padre ya ha puesto en Mí el Mando, y ya, al que Yo mando tiene que hacerlo. Pero Yo sé cuando mando el que recibe alegría por decir que Yo le mando, o el que va haciendo con peso y con trabajo lo que muchos quisieran hacer. Pero mi Mando es como la luz del día, que aunque el hombre quisiera, no la puede oscurecer. Y al que Mando de Mí le llega, el Mando tiene que hacer. Que Yo ya mando al hacer, no al que me lleva el Mando. Y tantas veces mi Padre en Mí mande, de Mí oirán el Mando. En cambio, los que viven para mi Mando, Yo ya les mando a ellos y detrás llevan el Mando.

Deserté, oí:

Fue en medio de la plaza donde aquel día enseñó el Maestro a que aprendieran si Él mandaba otra vez al que el Mando contento no hiciera.

Ya cada uno pensó: “¿soy de esta forma mandado?”

Según veías los rostros, secretos iban destapando.

Y más de una vez se oyó: “Maestro, mándame siempre a mí y no le mandes al Mando, porque yo quiero decir que el Maestro me ha mandado”.

Esta es la mayor prueba de saber que eres amado.


***

8 comentarios:

  1. La mayor prueba de que eres amado es recibir Mando, pero antes de recibirlo hay que amar mucho.Como siempre, todo se resume en el AMOR.

    ResponderEliminar
  2. He tenido una errata en la frase “…Y tantas veces mi Padre en Mí mande, de Mí oirán el Mando.”
    Puse malo en lugar de Mando.

    Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende este Mensaje pues nunca había pensado que el que no quiere a Dios puede hacer su Mando. Aquí explica que Dios Manda y el hombre hace el Mando quiera o no quiera, otra cosa es cuando Él manda al Amor, entonces es Mando por Amor y Obediencia a Él, que son los elegidos.

    ResponderEliminar
  4. Dios dijo: "mucho que queda por deciros y vendrá mi Espíritu a comunicar al hombre", hay tantas cosas que desconocemos o que hacemos creyendo que están bien, y con la lectura de los Mensajes te aclaran.

    ResponderEliminar
  5. Ruzillo, me ha gustado mucho tu comentario. Se ve que conoces bien los Mensajes. ¿Has conocido a Anita?
    Hola Ana me alegra ver todos los días tus comentarios me gustan todos.
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon ruzillo, es algo que siempre he pensado pero en el Mensaje queda muy claro, a veces es dificil saber cuando una persona hace el Mando de Dios con Amor o sin Amor, salvo que leas muchos de estos Mensajes.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Cassidi tienes razón, que si no se leen los Mensajes y conoces el Amor a Dios no sabes interpretar cuándo es Mando hecho con Amor o por Obligación, sólo lo descubre el Amor que a Dios Le tengas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mapi, no he tenido la dicha de conocer a Ana, sí tenía algunos de sus Libros, luego me comentaron lo del Blog, lo visité y me gustó mucho la forma en que era tratado este tema, que para mí le tengo gran respeto y ví que los comentaristas lo tenían. Luego, a medida que se van conociendo los comentarios se coge algo de uno y de otro, esa es la verdad.

    ResponderEliminar