viernes, 16 de abril de 2010

Permitir de Dios en el sufrimiento - Libro 16 - Dios No Quiere, Permite - Tomo II - Pag. 195-196-197


En Sueño Profético decían:

Dios Padre permitió el sufrimiento al Hijo, pero también permitió al que quería Darle su ayuda y Seguirlo en el sufrimiento; al que Le limpia el sudor; al que Lo espera para Decirle: “Maestro, aquél Te quiere traicionar”; al que Lo sigue al Calvario; al que Le ayuda en el peso de la Cruz; al que Oración engarza día y noche.

Todo esto es ayuda que permite el mismo Dios.

Dijo uno:

Si el hombre conociera el mal y el bien, al mal lo rechazaría.

El hombre, el “Permitir de Dios”, lo coge con avaricia, y ya peca. Si cogiera con avaricia su Amor, sería vivir Gloria pisando suelo; sería vivir con Dios en la Tierra y en el Cielo. En la Tierra, Dios en Espíritu y el hombre con cuerpo. En el Cielo, Dios Padre en Espíritu y Dios Hijo con Cuerpo, y el hombre en Espíritu, al servicio de un Dios Único, aunque digas Dios Espíritu. Dios con Cuerpo es el Espíritu del Padre, el que da los tres Nombres: “Dios Padre en Espíritu”, “Dios Hijo que sale del Padre” y “Espíritu que Dios manda cuando de Dios Padre salen las Palabras para difundir entre los hombres”.

Desperté, oí:

Empieza el Mensaje
con el permitir de Dios
en el sufrimiento,
y con el permitir
en que des tu ayuda
al sufrimiento.

Sigue,
enseñando a que conozcas
el bien y el mal
para librarte del pecado.

Y quiere que ames con avaricia,
para pisar suelo y vivir Gloria.

Pero lo sigue el Misterio
de Tres Dioses Uno.

Que de Uno salen Dos:
Dios Hijo, Dios Espíritu.

Y ya termina el Mensaje,
con el permitir del que Lo mató,
y con el permitir
del que quería Ayudarle.

¡Si coges el permitir,
que sea siempre para Amarle!

Y ya será tu pensar:
“¿Qué haría yo para Ayudarle?”


***

5 comentarios:

  1. Este Mensaje encierra gran enseñanza : ayudar en el sufrimiento, rechazar el mal,amar con avaricia, y el misterio de la Trinidad.

    ResponderEliminar
  2. Te deja sin palabras la sencillez con que describen el misterio de la Stma. Trinidad. Y cómo te dice que si tú quieres ayudas a Él, o por el contrario das sufrimiento a Dios. Y todo por que Él deja Libertad al hombre mientras tiene cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Todo es permitir lo que hace el hombre en la Tierra, para que luego no pueda decir que ha sido obligado a hacer lo que no quería. El mal sí obliga al hombre y lo amarra, pero el hombre tiene el poder para retirarse del mal.

    ResponderEliminar
  4. Qué Mensajes más maravillosos, no hay día que no visite el blog, no siempre comento porque los Mensajes lo dicen todo y cuesta trabajo comentar, veo que Ana es muy acertada en sus comentarios, bueno...casi todos, pero Ana es muy concisa. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Carmen,yo comento poco porque los mensaje dicen todo y sobran las palabra, de todas formas siempre es un placer saludaros a todos.

    ResponderEliminar