martes, 20 de abril de 2010

Amando a Dios, lo que te llegue es lo mejor - Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - Pag. 95-96-97


En Sueño Profético hablaban de querer a Dios, de pedirle y de aceptar su contestación. Pues aceptado lo que te llegue, será lo mejor, aunque tú, mejor, no lo veas.

Dijo uno que siguió a los Discípulos de Dios Hombre:

“Yo aprendí tanto de los Discípulos, que ya no podía tener amistad con el que vivía sin nombrarlos”.

“Ellos decían, que para seguir los Pasos y Palabras de Dios Hijo –Maestro para ellos-, tenías que Amarlo tanto, que tenías que aceptar contento el que te negara el pedir que tú esperabas, diciendo: “El Maestro me lo ha dado”.

Se vio el campo y una casa más bien vieja, y cabras y corderas como protestando con voz de animal, pero buscando al que las guardaba. Llegó una mujer con dos niños de la mano: uno de ocho años y otro no llegaba a los diez. Éste iba cogido al brazo de la madre. Y al chico, la madre lo llevaba de la mano. Se acercaron a uno de los Discípulos y dijo la madre: “Yo quisiera ver al Maestro, para preguntarle si hago mal con no dejar que mis hijos vean a su padre, que de esto no soy yo la culpable, son mis padres, que nos mantienen y niegan a mis hijos que busquen a su padre”.

Se oyó un tropel de gente hablando con alegría y se vio entre ellos al Maestro. Al llegar donde estábamos, se pararon, y uno de los Discípulos, con Mando del Maestro, hizo camino entre la gente, cogió a los dos niños y con voz alta dijo: “El Maestro os ha venido a buscar. Venid conmigo y ya Él os dará Mando”. Puso la madre a los niños delante de ella y dijo con estas palabras: “Yo, Maestro, Te los doy. Y si he hecho mal, perdóname. Mis padres te ofendían por la vida que mi marido me hacía y hoy me sigue haciendo. Como ellos nos mantienen, mis hijos no pueden ver a su padre ni yo seguir tus Pasos. Pues hay noches que me faltan horas y me sobra llanto”.

Sólo se oyó la Voz del Maestro, pero sin Verlo, con estas Palabras:

“Mujer, con entregarme a tus hijos y ofender a tus padres por defenderme, ya se ve que crees en Mí y aceptas el sufrimiento. Por este aceptar, ya mi Padre en Mí te manda Premio. Mañana cambiará tu vida con tus hijos y con la carne que a ti está unida y que has tenido rota por culpa de tus padres. De ellos retírate, porque este Mando da mi Padre”.

Desperté, oí:

Este arrobo no tiene palabras para el que a Dios no ama.

Dios premia a la madre que entrega a Dios sus hijos por Amor.

Amando a Dios, lo que te llegue es lo mejor, aunque tú no lo veas.

Las corderas balaban buscando y llamando al pastor que las guardaba.

Se vio muy poco al Maestro, pero su Voz se oyó porque puso silencio.


***

4 comentarios:

  1. San Pablo lo explicaba así:para el que ama a Dios, todo es para su bien. Esto es fe.

    ResponderEliminar
  2. Es sorprendente cómo Dios pone por encima de todo a la carne unida, cuántos padres han roto el matrimonio de sus hijos por no gustarle el/la compañero/a, de sus hijos. Y el pecado que es hacer esto.

    ResponderEliminar
  3. Qué hecho de Jesús más maravilloso,nadie puede decir que no está de total actualidad, como dice Álvaro hay muchos matrimonios rotos por los suegros.

    ResponderEliminar
  4. Qué enseñanza da el mensaje de aceptación al sufrimiento y cómo al final Dios te da la recompensa. Si queremos todos podemos ver la contestación de Dios, sólo hay que querer verla.

    ResponderEliminar