miércoles, 21 de abril de 2010

El árbol lo justifica la fruta - Libro 8 - Dios No Quiere, Permite - Tomo I - Pag. 77-78-79


En Sueño Profético decían:

¿Cómo no ve el hombre el Lugar que Dios ya habla, si a lo lejos ya se ve Dios, en el camino que traza? Dios cuando se enfrenta con el hombre, actúa en el Lugar para que el hombre Lo vea, para que el hombre no pueda decir: “Esto no está claro”. Dios cuando actúa para enseñar tiene que dejarse ver a través del Lugar; Esto no es Dios que te hace ver su Gloria, premio que hace a quien Él quiere, mayoría sin poder justificar; Aquí justifican los Dictados dichos antes por Dios y dictados por Espíritus de esta Gloria; aquí tiene el hombre que aceptar o retirarse; Ahí él se retira, y Aquí Dios aparta; empacho primero que voluntario tuviste, dieta imprescindible que viene. Dios irá haciendo lo que hizo y por siglos sin fin verán el Lugar, que sale su Palabra, no es del hombre. Cuando Dios da el nombre de Profeta, ven sabiduría de Dios, fuerza Divina, iluminación de la Esencia del Padre que da el Hijo; Este hecho no puede faltar; Dios tiene que hablar en una carne, pero el hombre verá es Palabra de Dios.

Desperté, oí:

El árbol lo justifica la fruta.

Sería de necios cortar racimos de uva, y discutir no era viña.

Coger almendras diciendo es ciruelo.

Dios puso ese ejemplo para que el niño conociera el árbol.

Ejemplo claro que la intelectualidad del hombre quiere hacer oscuro.

Este es el estudio que tenía que hacer el hombre.

Si el árbol no tenía fruta, no dar cabida a las palabras “Dios me habla”.

Pero si tiene fruto y abundante, ¿por qué no hablar este Dios?

Ya que es Dueño de la Creación, Espíritu y materia.

Poder y Mando único.

Oye cuando Dios habla, coge el fruto y cuida el árbol.

Si coges el fruto sin conocer el árbol, nunca conocerás a Dios.

Siempre que diga un Lugar “Dios me dice, y en mí habla”. En el fruto de sus Obras conocerás mis Palabras.


***

4 comentarios:

  1. Dios es siempre el mismo : habló a los discípulos y a Anita.No se entiende que haya sacerdotes que den preferencia a los Evangelios y que consideren los Mensajes como revelaciones particulares.

    ResponderEliminar
  2. "Por sus frutos verán los que son míos"
    En este caso han visto sus frutos, pero el hombre no quiere aceptarlo y su soberbia le impide ver la Luz que Dios Le manda la Mundo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando algo viene de Dios el hombre le forma la guerra, lo que ocurre es que Dios deja sin argumentos al hombre que quiera desmentir a sus elegidos y por eso siempre tienen que ir sus obras por delante de sus palabras, antes lo dice el prójimo porque así lo manda Dios.

    ResponderEliminar
  4. El hombre sí sabe que este caso es verdad por las sensaciones que tiene su espíritu al ver la imagen del Profeta, nadie queda indiferente por fuera o por dentro, da igual que digan que sí o no, de palabras, en su interior algo les corroe que no quieren investigar el por qué, porque si investigaran con honradez haciendo examen de conciencia descubrían el porqué de su sentimiento.

    ResponderEliminar