domingo, 25 de abril de 2010

La Vereda - Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - Pag. 45-46-47


En Sueño Profético vi un río, y a unos metros del río una vereda. No se veía a nadie, y se oía esta explicación que ahora me dictan:

Yendo un día Jesús por esta vereda con cuatro de sus Discípulos y muchos más que Lo seguían, había unos hombres pescando que su discutir ahuyentaba a los peces y quitaba serenidad al agua. Este discutir era por unos querer decir que era Dios y otros decir que dirían que era Dios o mandado por Dios cuando hiciera Milagros y que ellos los vieran. Todo lo supo el Maestro antes de llegar y antes que lo guardaran en su pensamiento lo que ellos creyeron. El Maestro no lo había oído, por guardar silencio al Verlo asomar por la vereda. Ya quedan parados los primeros que iban a su lado, cuando dice el Maestro, dirigiéndose a los que no creían quién era:

“Si todos hacen lo que tú y tú (y fue señalando justo a los que no hacían lo que Él manda por no creer en Él, que era Dios) Yo no hubiera hecho Milagros, porque Milagros son para callar a los incrédulos. Y si todos los hombres fueran como vosotros, mi Padre no baja a la Tierra a hacerse Hombre para enseñar de mi Reino, y que aprendan el que quiera salvarse”.

Y ya, cerca de uno, sin llegar a rozarle, le dijo:

“Tú no quieres que Yo sea Dios del Cielo para seguir haciendo la vida que haces. Y Yo voy diciendo quien soy para perdonar al que se cree sin remedio para el perdón del hombre. Ya que mi Padre ha hablado en Mí sin que Yo mande a mis Discípulos, os haréis dos bandos cuando Yo siga la vereda. Porque ya, el que no crea, perjudica al que Me está creyendo”.

No anduvo dos pasos este Dios, aunque se oía Maestro, y más de la mitad tiraron la caña y se pusieron de los últimos los primeros. Tan sólo dos se quedaron, por no querer al Maestro y seguir con el pecado. Los que se fueron detrás nada llevaban en sus manos.

Desperté, oí:

No quisieron estos hombres ni las cañas ni lo que componía el ir de pesca.

Quisieron irse sin nada de lo que habían oído palabras en contra del Maestro.

Querían arrancarse la piel de saber que habían rozado a los que no querían a Él.

Uno se limpió los ojos, sin querer que esto vieran, y ya dijo con voz temblorosa:

“Al llegar quemo mi ropa. Tanto que quería mi caña, la odio y no quiero verla.

Ya voy detrás del Maestro el tiempo que me iba de pesca.

Y el que a Él no lo quiera, si yo llevo su camino, yo cojo otra vereda”.

Busca a Dios, sigue sus Pasos y con dejarte que Lo sigas ya estás viendo Milagros.


***

11 comentarios:

  1. Ahora pasa lo mismo. Muchos prefieren no creer para seguir haciendo la vida que hacen. Aunque tengan el Milagro delante.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Ana, una cosa es no creer y querer creer y otra muy diferente no querer creer, en la segunda hay que dar la espalda como los que ha nombrado el Mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener cuidado con el que no ama a Dios porque al final él tira de ti. Empiezan poco a poco acostunbrándote a ver lo malo bueno hasta que tú mismo lo acabas viendo bien.
    Si estás con gente así tienes que ser fuerte en tus convicciones, si ves que después de darles a conocer a Dios no Lo quieren apártate.
    Son palabras evangélicas: "El que no está Conmigo, está contra Mí"

    ResponderEliminar
  4. Si no se está con Dios se está contra Él.
    Estos Mensajes desenmascaran a tantos hipócritas que se tapan con Dios

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas que se aprenden en estos Escritos es retirarte del que no quiere a Dios, porque ése no es pecador arrastrado, es demonio para arrastrar con hipocresía.

    ResponderEliminar
  6. siempre pedimos a Dios que se nos manifieste en las cosas que nos suceden, que haga justicia cuando nosotros la queremos, etc. Pero poco nos ocupamos de amarlo, y creo que todo el mundo sabe cómo porque siempre Él se lo ha recordado al hombre.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los Mensajes de los Hechos de Jesús, explican tan bien los hechos que parece que vieras las escenas.

    ResponderEliminar
  8. La actitud del que habla el mensaje es la de muchísima gente y además lo dicen a boca llena: "yo creeré cuando lo vea". Pues sus vidas serán un puro sufrimiento porque están rodeados de situaciones que no las ven y las dan por sentado: fidelidad conyugal, creer en los padres,...

    ResponderEliminar
  9. Es verdad ruzillo, hay muchas cosas que la gente se cree y no ha visto.
    Yo por ejemplo tampoco he visto nunca un agujero negro y sin embargo los científicos dicen que existe. Habrá que hacer un acto de fé en ellos...ah no! espera, si ellos no creen en la fe!!

    jaja ;)

    Ah y luego esta lo de la evolución del mono al hombre...esto no está demostrado, pero ellos afirman que sí y los niños lo estudian, por tanto tenemos que volver a hacer un acto de fe.
    Es increible, tenemos que hacer muchos más actos de fe en todas las especulaciones de los cientificos que en lo que dice la Biblia.

    Ver para creer... :O

    ResponderEliminar
  10. Es verdad dent dicen que venimos del mono, pues yo cuando me dicen eso les digo ¡viendo tu cara sí creo que vengamos del mono!

    ResponderEliminar
  11. He leído todos los comentarios al Mensaje y me han gustado todos un montón, que buena gente sois y como se ven los cimientos bien forjados y bien asentados en roca.
    Como iba el pescador que hasta la ropa quería quemarla, yo creo que llevaba hasta un nudo en la garganta, había disgustado a Dios y la pena le sacó las lágrimas,pero que Consuelo más Grande tener a Dios al lado y que te deje caminar con El por la misma vereda.

    ResponderEliminar