miércoles, 28 de abril de 2010

"Tu Fe te ha salvado" - Libro Recopilación - Meditaciones y Palabras Con El Padre Eterno - Pag. 478-479


En Sueño Profético hablaban de la Fe y de la Confianza de la materia, de cómo Dios la moldea cuando tiene que moldearla. Hay momentos que estás viendo el hierro como la paja, sin peso, otras veces ves la paja con más peso que el hierro.

Dijo uno:

La Fe es un don Divino que te da la Paz y te abre caminos.

La Fe es algo que te empuja a pedir a Dios que oiga tus súplicas. Y si eres de Dios, todo lo que pidas será lo mejor, porque Dios te pone ya la petición, y Él se guarda la contestación.

Yo veía espíritu enfermo o cobarde al del hombre que Fe no tenía en Dios.

Dios cuando vivió de Hombre, más de una vez dijo estas Palabras: “Tu Fe te ha salvado”.

El que lo buscó con Fe, Lo encontró como Dios, y ya siguió sus pasos.

Sin Fe, busca la necesidad, pero no el Amor.

Desperté, oí:

La Fe te abre caminos.

La Fe te hace pedir el Perdón.

La Fe te hace que pienses que Dios es Divino Pastor, que sufre cuando al rebaño un cordero le faltó.

Dios busca ovejas perdidas por si quieren su Perdón.

Si falta Amor a Dios no tiene sitio la Fe.

Decían en el arrobo, que Dios, cuando vivió de Hombre, dijo más de una vez estas Palabras: “Tu Fe te ha salvado”.

La Confianza y la Fe pueden hacer el milagro.

Los espíritus del mal lucharán escondidos o destapados.

Los “Humos” hacen muralla, y fuerzas ya van dejando.

El sufrir del Elegido no hay tasador para tasarlo.


***

6 comentarios:

  1. Si Dios pone la petición en boca de quien lo ama, y da la contestación ¿qué podemos temer ?

    ResponderEliminar
  2. Para mí la fe es pedir a DIOS que no le haga sufrir, luego en la vida te vienen cosas
    difíciles pero yo siempre le digo Señor que yo nunca te haga sufrir, y ya le pido
    a DIOS con más ganas por mi familia

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la seguridad, cuando tengo un problema, o sin tenerlo, que cuando Le pido a Dios, Él me escucha, y tarde o temprano me concede lo que Le pido. A veces Dios concede cosas diferentes a las que Le has pedido y siempre son mejores que a las pedía.

    ResponderEliminar
  4. Claro Alvaro, por que DIOS sabe lo que necesitamos y nos "quiere tanto"

    ResponderEliminar
  5. Piolina eres un espíritu muy limpio y con inocencia como Dios quiere que sean los hombres.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alvaro, por las palabra que me dedicas.
    Le pido a DIOS estar siempre a su sevicio que es lo que me da la vida

    ResponderEliminar