domingo, 4 de abril de 2010

Y adoramos tus pisadas - Libro 3 - La Palabra del Creador - Tomo I - Pag. 277-278


En Sueño Profético vi un grupo de mujeres y tres se pusieron de rodillas. Estas que se arrodillaron tenían caras contentas (esto era el campo) y las que continuaron de pie sacaban los pañuelos y secaban sus lágrimas. Pasó uno que iba con unas vacas y se paró diciéndole a las que lloraban: ¿A que sé el por qué de este llanto? Todas a la misma vez, la cara la levantaban. Dijo una de las que más fuerte lloraba: No sigas preguntando que yo te lo voy a contar. Es que, estas que están de rodillas todos los días iban al mismo lugar donde pasaba el Maestro; ellas Lo iban a buscar y hasta que no pasaba no se volvían para atrás. Todos los días venían contando algo que les ocurría y las que hoy estamos llorando ningún caso les hacíamos. Pues desde que Lo mataron dándole la sepultura, éstas se vienen a rezar donde pasaron Sus pasos y aseguran que se van ya consoladas. Hoy nos hemos venido con ellas y el llanto no podemos aguantar, y en ellas vemos sus caras, de Alguien que dentro va. Dijo una que rezaba en voz alta y dos calladas: Yo soy la que pido y las dos contestan ya, yo digo: Aquí Dios mío Te venimos a implorar, y me contestan las dos: y adoramos Tus pisadas. Esto lo repiten a mi alabanza: "y adoramos tus pisadas."

Desperté, oí:

Las que seguían al Maestro cuando el Padre hablaba en Él, iban besando por donde fueron pasando Sus Pies.

Las que no quisieron ir
ni al Maestro a conocer,
lloraban de sentimiento,
sin poder ya nada hacer.

Por eso cuando te digan
¿Tu quieres oír hablar
a uno que Dios le habla,
para que puedan contar,
los Pasajes de Dios Hombre,
que el hombre no sabe nada?

No sabe, porque el que Aquí viene
cuando a la materia va,
no preguntan por la Gloria
y tratan de avergonzar.

Cuanto mejor es Seguirlo
y luego ir al lugar
y ponerse de rodillas,
y decir con valentía
"Y adoramos tus pisadas"


***

5 comentarios:

  1. Las mujeres que no quisieron ir a conocer a Jesús lloraban de remordimiento.Lo mismo ocurre con este Caso.

    ResponderEliminar
  2. "...Y Adoramos tus Pisadas" Qué frase tan cortita y qué oración más grande para llevarla a cabo, por lo que significa Adorar sus Pisadas. Para mí Adorar sus Pisadas significa Adorar y copiar el Camino que Él Pasó (no el camino material)sino el que Él nos Enseñó con su Comportamiento.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Ana, cuando estas mujeres Adoraban sus Pisadas es porque antes Lo siguieron y Lo amaron, luego cuando ya no Lo tuvieron de Carne siguieron Adorándolo. Y para las que no Lo quieron les quedó el remordimiento. Y como dices, igual pasa en este Caso, han despreciado mucho al Profeta, a la vista está lo poco conocido que es para como debería estar.

    ResponderEliminar
  4. Qué verdad más grande que cuando Dios se comunica al hombre lo primero que recibe es el insulto y el desprecio. Lo primero que le dicen al que elige es que si la cabeza la tiene buena, y después cuando ven los libros y los apoyos dicen: Dios ya lo dijo todo. Se acabó la Revelación.
    En fin..., sin comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Ruzillo, son escusas para no decir que DIOS habla, "no les interesa"

    ResponderEliminar