En Sueño Profético decían:
Hasta que el hombre no entierre y prohíba hacer lo que mata al cuerpo, la Paz no será su amiga, porque está en contra del Cielo.
Dios tiene en sus Mandamientos “no matar”, y el hombre no admite este Mandamiento. Lo agranda, poniéndose en contra de Dios, cada día matando más y desafiando las Palabras de Dios, no cumpliéndolas y escandalizando el pecado.
Dijo un espíritu de su Gloria:
Que coja el hombre un cuaderno y ponga “si” o “no” en las Palabras que Dios dejó para todos los hombres el tiempo que pisaran suelo, y que ponga “si” en las que esté cumpliendo. Seguro que todas las Palabras de Dios las tiene dándoles desprecio, reformando y premiando lo que está en contra de la Ley de Dios, que son los Mandamientos.
Dios jamás hará cambio. Dios se hizo Hombre para enseñar a vivir con lo que hay en la Tierra y sin hacer pecado.
Va al Padre, de donde fue enviado y acortó Palabras con el Nuevo Testamento, porque ya quedó enseñando: “Amaos como Yo os he amado”.
Habiendo Amor a Dios no puede hacer pecado.
Desperté, oí:
Puedes caer en pecado,
pero si sus Mandamientos recuerdas,
ya sientes a Dios a tu lado.
El hombre debería obligar
a que desde niños hay que enseñarlos,
y de hombres hay que practicarlos.
La guerra debería ser
todos en contra de la guerra.
Si el hombre hiciera esto,
sí se acabarían las guerras.
***
Actualmente hay muchos tipos de guerra y muchas formas de matar.Es guerra el aborto,el escandalizar a los niños, el matrato en la pareja o a los ancianos... Se mata no sólo físicamente, sino también con el falso testimonio y con las calumnias.Para combatirlo :AMOR Y ORACIÓN.
ResponderEliminar